Más de ocho meses habría estado prófugo por homicidio de un tipo que vivía solo a dos cuadras de su víctima, en la Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

Finalmente después de una larga espera para la familia de la víctima se efectuó la detención del asesino más conocido como Yamir, se mantuvo prófugo de la justicia por 257 días. La captura se habría realizado durante la mañana del día viernes 7 de marzo. Según se dice el sujeto había estado en su domicilio ubicado en la Parte Alta a solo dos cuadras de la casa del difunto.

Gabriel Miranda Muñoz fue asesinado a los 33 años de edad. Apodado por quienes lo conocían como «el cara de vieja». Le gustaba jugar a la pelota, sin embargo, no contaba con un trabajo formal según su mamá él andaba en la calle.
Este crimen sucedió en la Parte Alta de Coquimbo, la madrugada del 23 domingo de junio del año pasado cuando su vida se apagó producto de un disparo, siendo la calle Teniente Orella el último lugar donde estuvo con vida.
Susana Muñoz, madre de Gabriel, se comunicó con Diario La Región para recordar a su amado hijo y además la relación que tenía con quien le quitó la vida.
«Tenían discusiones cuando se veían» además reflexiona de forma emocionada diciendo «siento un poco más de alivio» ya que finalmente podrá dar cierre a una de las etapas más dolorosas de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre