Coquimbo invitado a Feria Internacional de Cruceros

0
57

actualidad_3Coquimbo fue invitado a participar del Seatrade Latin America Cruise Convention, la feria más importante del mundo en materia de cruceros, puertos y turismo marítimo fluvial que por primera vez se realiza en Chile, con sede en Viña del Mar.

Es una plataforma comercial de proveedores y compradores de servicios turísticos provenientes de todo el mundo, tanto terrestres como marítimos.

La Región de Coquimbo está en el pabellón de Chile, con  un grupo de representantes liderados por el edil porteño, la Jefa del Departamento de Turismo Nery Piñones,  la directora regional de Sernatur, Adriana Peñafiel, el Gerente General del Terminal Puerto Coquimbo, Rodrigo Trucco, artesanos y encargados de las agencias de viajes.

El Alcalde Galleguillos valoró la importancia de este evento que permite fortalecer a Coquimbo como destino de pasajeros de cruceros, «Queremos lograr que los principales armadores de cruceros y tour operadores turísticos continúen poniendo sus ojos sobre Coquimbo. Nuestra comuna se ha convertido en un lugar obligado de recalada, sólo este año recibimos 19 cruceros y más de 30 mil pasajeros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre