Peatón pereció arrollado en Altovalsol por móvil guiado chofer quien huyó

0
90

policial_1En los instantes que Roberto Díaz Díaz, de 37 años, con residencia en Altovalsol, venía caminando a la 1:30 horas de ayer,  por calle Pedro Nolasco con Edmundo Toro Gertosio, frente a la Plaza de Armas de la localidad,  quiso atravesar la calzada, instante en que un vehículo que pasó por el lugar lo arrolló, causándole el deceso en el lugar producto de las serias heridas que padeció.

Previo al accidente Díaz, quien residía en un inmueble de pasaje Los Almendros de la Villa El Sol, estaba junto a su amigo Juan Allende Zamora,  de 61 años, quien informó a las autoridades que la víctima había consumido alcohol, por lo que decidieron caminar por calle Pedro Nolasco con rumbo al poniente.

En ese momento casi frente a la plaza local, según Allende, Díaz descendió de la vereda para bajar la calzada con intención de cruzar la calle, pero en esos instantes fue impactado por un vehículo de color oscuro, que venía a gran velocidad hacia el oriente, cuyo chofer no paró a prestar asistencia, huyendo del lugar.

Funcionarios de la Sexta Comisaría de Las Compañías llegaron al lugar iniciando la búsqueda del móvil y el conductor involucrado, labor que continuaba al cierre de esta edición, a cargo de unidades especializadas.

Por instrucciones del  fiscal de turno, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros realizó pericia en el sitio del fatal atropello para esclarecer las causas basales del fatal atropello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre