COQUIMBO UNIDO VA POR LA HAZAÑA FRENTE A SAN LUIS

0
92

17Sin conocer el resultado real que será válido para el partido de ida entre San Luis y Coquimbo Unido por octavos de final de la Copa Chile, entrarán los piratas hoy a las 20 horas al césped del Francisco Sánchez Rumoroso, donde buscarán clasificar a la siguiente fase del torneo.
Cabe recordar que los porteños, se encuentran a la espera del fallo del Tribunal de Penalidades, ya que en Quillota habrían faltado al reglamento al no colocar a un único juvenil durante 45 minutos en el partido, y de concretarse el castigo, lo perdería por secretaría 3-0.
Por hoy, entra a la cancha con un 2-2 obtenido en el juego anterior, sin embargo, los jugadores se encuentran mentalizados en luchar por una goleada.

«Va a ser difícil como todos los partidos, pero el plantel está convencido que se puede dar vuelta. Vamos a dejar todo como siempre y vamos a luchar para poder pasar a la otra fase», señaló en la previa el delantero Leandro Reymúndez.
El uruguayo, agregó que «San Luis es un rival difícil, que nos va a venir a atacar, pero también saben que nosotros le podemos hacer daño y que tenemos ganas de seguir adelante en esta Copa. El grupo está mentalizado en que lo podemos dar vuelta».
En lo futbolístico, ayer los aurinegros tienen en duda la participación del defensor central Washington Torres, quien sufrió una pequeña contractura. Sin embargo, hoy será evaluado para ver si puede estar desde la partida.
De ausentarse, el DT Patricio Graff haría jugar como zaguero a Diego Carrasco, ingresando a la banda izquierda José Luis López o Nicolás Carvajal.
Para este encuentro, está suspendido el lateral derecho Isaías Meneses quien fue expulsado en la ida, además de estar lesionado.
El más probable equipo coquimbano estaría conformado por Franco Cabrera; Sebastián Galani, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco; Jorge Orellana, Iván Ledezma, Leonardo Monje; Leandro Reymúndez, Camilo Melivilú y Kilian Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre