Cristián De la Fuente: «Me emociona ser parte de ‘Cabaret Burlesque'»

0
84

Cristián De la Fuente tuvo su primer apronte como rostro de Televisión Nacional en el lanzamiento oficial de «Cabaret Burlesque», realizado en el Palacio Concha, pero su debut oficial como animador del canal estatal ocurrirá dentro de los próximos días, cuando el programa sea estrenado en horario prime.

De La Fuente, quien ha construído una carrera de actor en el extranjero, reconoció que está feliz de haber sumido un proyecto en suelo nacional. «Estar trabajando en Chile tiene un significado muy especial», aseguró.

El ex animador de «Golpe Bajo», de Mega, destacó que «he tenido la suerte de trabajar en diferentes programa en otros países, pero la verdad es que uno siempre lo quiere hacer en su propio país. Estar acá era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo».

Cristián De la Fuente comentó que conducir «Cabaret Burlesque» es un nuevo desafío que lo tiene entusiasmado. «Es distinto a lo que he hecho, pero me gusta mucho porque es positivo y saca lo mejor de la mujer», consideró.

El marido de Angélica Castro señaló que «hay muchos programas que tratan de sacar lo peor de cada uno, en cambio esto es muy lindo ya que las mujeres tienen una fantasia y Televisión Nacional se las va a cumplir. Por eso me emociona y apasiona ser parte de ‘Cabaret Burlesque'».

El próximo animador de los premios Grammy Latino, quien compartirá la labor con la mexicana Lucero, confesó que ya ha visto algunos capítulos del espacio que mezcla el formato de docurreality con el de los estelares, y a su juicio «está totalmente bonito».

Gracias a su participación en el nuevo proyecto de TVN, De la Fuente viajará constantemente a nuestro país. «Mi idea es aprovechar de pasar un tiempo junto a mi familia acá en Chile, sobre todo los primeros meses del próximo año».

Este lunes 5 de noviembre Mega estrena «Amor Bravío», una teleserie mexicana protagonizada por el actor nacional, razón por lo que durante los próximos meses veremos a Cristián De la Fuente en dos canales chilenos al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre