
El panorama de la vida nocturna en la Región de Coquimbo se prepara para un fin de semana vibrante, gracias a una serie de eventos que ofrece la productora Insomnio Group. Con opciones para todos los gustos, la agenda incluye música electrónica de nivel internacional, humor en vivo y fiestas que celebran la diversidad.
Uno de los puntos llamativos será el jueves 14 de agosto, víspera de feriado, con una doble propuesta. El Club New City en La Serena vibrará con el DJ suizo Alci, una figura destacada en el house y el minimal techno a nivel mundial. Por su parte, en Kamanga, la banda tributo oficial a Sting y The Police, The Blank, ofrecerá un espectáculo en vivo para los amantes del rock-pop.
Pero este jueves en el “Kamangazo” también habrá un show en vivo liderado por el DJ Black junto a la DJ Natalia Barsotti.
El fin de semana continúa con más eventos. El viernes 15 de agosto, el stand-up comedy se toma Kamanga con el show de Elvira Presidente. Las entradas para este show están disponibles en PassLine y en link de Kamanga.
Mientras, que el mismo viernes, pero en Kamikaze, la fiesta “Las Reinas de la Noche” promete un ambiente ultra bailable con las DJ ISI Glock y Natalia Barsotti.
Para cerrar con broche de oro, el sábado 16, Tantra MicroClub presenta “Bar Abierto de Regias”, una fiesta inclusiva con shows de drags, gogos y los mejores DJs de la región y Santiago.
Recuerda que en Tanta MicroClub es un espacio abierto a toda la comunidad, donde se puede bailar sin prejuicios y ser uno mismo.