La Serena despierta el interés de los medios de prensa del Gran Buenos Aires

0
87

6El alcalde Roberto Jacob recibió a periodistas de diario Clarín,  Página 12 y Canal América 24Tv, quienes llegaron  atraídos por el Turismo de Intereses Especiales de la «Región Estrella».
El Fam Press es organizado por Turismo Chile con la colaboración del Depto. de Turismo municipalidad de La Serena, Turismo Tembeta, Hotel y Cabañas Mar de Ensueño, Restaurante Kardamomo e Inmobiliaria y Club de Golf La Serena.
Conocerán además del «Casco Histórico y los principales hitos de La Serena, otros lugares de interés turístico como los observatorios astronómicos en el Valle del Elqui,  balnearios de Coquimbo y Tongoy,  la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt .
Entre los invitados, Cristian Sirouyan, periodista del suplemento «Viajes» de Clarín, confiesa regresar tras 25 años a  La Serena, «y puedo ver una ciudad transformada desde el cuarto de siglo que pasó, donde lo que más me impactó fue la vista hacia el mar y el contacto con una bahía amplia».
Mientras que Mirta Gómez Villalba, de canal América 24Tv, trabaja en un programa de televisión relacionado con turismo  «Mundovisual». Recorren  el mundo mostrando las bondades de cada lugar, «cómo lo estamos realizando acá en La Serena – Chile» (…) «Sabía de lo lindo de las playas de La Serena, y que le dicen la ciudad de los campanarios por la cantidad de iglesias y su estilo de arquitectura neocolonial, estoy fascinada con lo grato de la gente y el clima es muy agradable también».
Otro de los medios  invitados es el diario «Página 12». Graciela Cutuli, una de sus editores, comenta que «estamos acá para dar a conocer entre nuestros miles de lectores los principales atractivos de esta región».
Para el alcalde Roberto Jacob, «es una promoción efectiva en un mercado de millones de potenciales turistas que podrán apreciar nuestros  principales atractivos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre