Destacada artista presentará su tercer disco en La Serena

0
386

María Illanes tocará en vivo este viernes a las 22:30 horas en el restaurant latinoamericano El Nuevo Peregrino, momento en que aprovechará de mostrar su nuevo video clip: «Verdad».
La  destacada compositora, instrumentista y cantante chilena María Illanes se encuentra promocionando su tercer trabajo discográfico: «Estar aquí».

Se presentará en vivo el día de mañana a las 22:30 horas en el restaurante latinoamericano El Nuevo Peregrino (Pení, esquina Andrés Bello) en formato banda, donde no sólo tocará toda las canciones del disco, sino que también lanzará su nuevo video clip: «Verdad». La entrada será de 3.000 pesos y tendrá discos físicos a la venta.
«Soy de La Serena, pero en 2008 me fui a Santiago donde estudié un año canto y también comencé a grabar mi primera música. Sin embargo, después me fui a Barcelona, España, y ahí surgió mi carrera como cantautora, esto en el año 2014.

En esta producción, Illanes compuso música, letras y arreglos y grabó voz principal, coros, guitarra electroacústica, piano rhodes, melódica, cuatro venezolano, cascabeles, y bombo legüero y cuenta con la colaboración de grandes exponentes de la música nacional como el productor y director musical René Calderón;  el compositor y bajista Patricio Aravena; el compositor e instrumentista Javier Tapia; el contrabajista y bajista Mauricio Pizarro y el instrumentista especializado en música andina, Marcos Ape.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre