Detienen a sujeto que andaba en auto robado y había asaltado a mujer

0
50

Junto a cómplices, M.A.H.R., de 43 años, transitaba a bordo de un auto Fiat de color gris placa RN 7563, que había sido robado el día sábado, por la Ruta 5 con avenida Suecia, de Coquimbo, lugar en que fue detectado por Carabineros que fue en su persecución.

Los furtivos enfilaron hacia pasaje Patagonia con Irene Frei de San Juan, lugar en que M.A.H.R. descendió del automóvil para ocultarse en un inmueble cercano, mientras que sus compinches siguieron su fuga en el Fiat hacia Punta Mira, barrio al que fue seguido por varios vehículos policiales.

En dicho barrio los perseguidores lograron ubicar al móvil en el que estaba oculto un cuchillo, sin ocupantes, en calle Raimundo Vega, por lo que regresaron a calle Irene Frei en que  lograron aprehender a M.A.H.R., quien seguía su fuga a pie.

En su poder fueron localizados dos lápices labiales de la marca Natura, lo que permitió determinar que cometió asalto previo en contra de la mujer G.R.M., de 46 años, a quien le arrebató su cartera que contenía dos celulares y dos productos de la referida marca en calle Las Orquídeas de Sindempart.

Este hecho fue denunciado a la policía por G.R.M., quien en forma posterior reconoció a M.A.H.R. como su asaltante, recordando además que huyó a bordo de un automóvil de color gris.

De esta forma, el apresado fue puesto a disposición del Juzgado  por los cargos de receptación del Fiat, el que fue sustraído desde el interior del hospital San Pablo de la ciudad puerto y por robo por sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre