Diputado Marcelo Díaz, PS, no apoya al DC Rafael Vera, ganador de primarias en Vicuña

0
53

El diputado Marcelo Díaz dijo que no dará apoyo en la campaña a alcalde al abanderado dela Concertaciónen Vicuña, el DC, Rafael Vera.

Sin embargo, a la vez, señaló que trabajará por los tres candidatos a concejales en esa comuna. Los diferenció de Vera, diciendo que son personas con trayectoria.

«Este tipo de gente no me gusta, son oportunistas, aventureros, que no son de ahí, pero que aparecen cada cuatro años a repartir promesas que no cumplen», dijo Díaz refiriéndose tácitamente a Vera.

Sin duda un duro golpe al representante del conglomerado opositor quien en abril pasado ganó las primarias desplazando al profesor elquino Rodrigo Alcayaga. Díaz reiteró aquello de «oportunistas de la política».

A la vez dio respaldo a Yerman Rojas, dela Juntade Vecinos de Caligasta, Eduardo Galeno, dirigente, y Rodrigo Alcayaga Rojas, profesor, deportista, quien fue contendor de Vera en las primarias.

También dijo Díaz que dará apoyo a Roberto Jacob enLa Serena, Marta Lobos en Ovalle, Lorenzo Torres en Paihuano. No se ha pronunciado por Juan Carlos Alegría en Andacollo ni Óscar Avilés, en la comuna deLa Higuera, abanderados de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre