DOS BAJAS PRESENTARÍA ÑUBLENSE PARA RECIBIR A LOS PIRATAS

0
80

Coquimbo Unido y Ñublense ya palpitan el partido que jugarán este domingo a las 15:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún.
Mientras los piratas programan su viaje para este viernes por la noche, vía terrestre hasta Chillán, el técnico de los «Diablos Rojos» Emiliano Astorga lamenta la baja del defensor central Hugo Bascuñán quien además de presentar problemas físicos, acumuló la quinta tarjeta amarilla, por lo cual queda fuera de este compromiso.
Otro hombre que se encuentra en duda es Roberto Reyes. El volante presentó una molestia en el gemelo y de no llegar al cien por ciento cedería su puesto a Jaime Gaete.
El entrenador chillanejo, además, optaría por cambiar su esquema táctico, volviendo a la línea de cuatro en el fondo, a diferencia de lo que hizo ante Melipilla.
Los aurinegros, en tanto, tienen su contingente completo y por lo mismo, el DT Patricio Graff optaría por mantener el mismo once que viene de doblegar a Santiago Wanderers por 4-1 en el «Clásico Porteño», durante la fecha pasada.
De todas formas, aquello lo definirá en la práctica que realice hoy antes del viaje al sur.
El objetivo del equipo pirata es ir por los tres puntos para mantenerse en zona de liguilla dentro de la tabla de posiciones, donde se ubica sexto con 13 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre