Dra. Verdugo presenta comando en Coquimbo

0
74

ACTUALIDAD 7Con la presencia de candidatos al Consejo Regional, concejales, y amigos, la candidata UDI Susana Verdugo inauguró su comando de campaña en Coquimbo, dependencias ubicadas en la intersección de calles Aldunate y Balmaceda, en pleno centro de la comuna porteña.

La candidata por el Octavo Distrito comentó respecto de la nueva infraestructura  que «es un momento importante para nosotros como Alianza, inaugurar esta sede, este comando, con la idea de continuar trabajando para la gente de Coquimbo y la región».

En su intervención la candidata gremialista señaló que su campaña estará focalizada en tres ejes fundamentales como son la Educación, Salud y Seguridad. Asimismo, destacó que la campaña también se basa en hechos concretos realizados en vez de promesas.

El senador Gonzalo Uriarte es el jefe de campaña de Verdugo, junto al secretario regional de la UDI, Juan Carlos Aguirre; la concejala porteña Paola Cortés; el candidato a consejero regional, José Sulantay; y el coordinador de la campaña, Carlos Troncoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre