Dúo de «mecheros» capturados con su botín cuando huían de pensión sin pagar

0
57

Con 21 prendas de vestir  de niños que habían hurtado desde un céntrica tienda, la policía uniformada  arresto a   un hombre de 24 años con domicilio en Valparaíso y su cómplice, una mujer de 20 años, quien vive en Coquimbo, en los momentos que huían  desde  una pieza que arrendaron  en la residencial Mi Casa de calle Varela de la ciudad puerto.

Los aprehendidos llegaron el día miércoles 12  al lugar de hospedaje señalado, junto a dos hombres más con quienes seguramente actuaron  para sustraer prendas desde la tienda Dijon, de calle Aldunate.

Pero el día jueves, los encargados de la residencial fueron a su habitación a cobrarles, encontrando a los imputados discutiendo, a quienes solicitaron el pago del servicio y la rotura de un vidrio del baño.

Inmediatamente los «mecheros»,  salieron del edificio, huyendo por su portón de acceso de vehículos tras escalarlo.

Pero esta fuga duró pocos  instantes ya que en la cercana esquina de  calle  Varela con Portales, motoristas de Carabineros apresaron a los fugitivos.

Seguidamente fue revisada la habitación que ocuparon, incautándoles el   botín de  vestimentas que aún contaban con los dispositivos de seguridad, por lo que hay presunciones que pudieron usar una « bolsa biónica», cuyo interior está forrado en aluminio, lo que evita que  proceda a activarse la alarma de los portales de los comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre