El pirata quiere terminar bien

0
65

DEPORTES 1Una nueva baja tiene Coquimbo Unido de cara al último partido del torneo de Apertura de la Primera B.

Se trata del volante de corte, Juan Pablo Miño, quien no se ha podido recuperar del todo de la lesión al tendón que lo afecta desde el partido que los piratas jugaron ante San Felipe en el Aconcagüa.

El técnico Carlos Rojas, no quiere arriesgar a Miño y por lo mismo decidió dejarlo fuera ya que puede volver José Galván quien retorna tras cumplir una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

Galván podría hacer dupla en contención con Luis Aguirre, hombre de casa que apunta a despedirse con un triunfo de local frente a Santiago Morning.

«Queremos terminar bien este campeonato, sabemos que los resultados no nos han acompañado, pero estamos en casa y de local tenemos que hacer sentir esa condición aunque el rival sea fuerte como el «chago» que está tercero».

Ayer los piratas trabajaron remates al arco en la práctica que se llevó a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Hoy, se desarrollará la práctica de fútbol en el mismo escenario, donde el DT pirata debería confirmar el once titular que enfrentará a los microbuseros este sábado a las 20:00 horas en el puerto.

Nuevamente la nómina de citados tendrá una gran presencia de juveniles que vienen trabajando desde hace más de un mes con el técnico Carlos Rojas, entre ellos, Diego Carrasco quien nuevamente iría con Grabowski en la zaga central a pesar de la recuperación de Manouchehri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre