En Coquimbo: Asistencia record en corrida familiar

0
58

Una notable convocatoria tuvo la corrida familiar inserta en el Tour IND de Coquimbo, que este domingo bajó la cortina por esta temporada 2012.

Los atletas desafiaron el sol matinal para brindar un verdadero espectáculo, dando vida a una interminable caravana roja llena de alegría. El IND se cuadró con una polera para cada participante, lo que llenó de color la Avenida Costanera de Coquimbo.

En la misma tónica, el seremi de salud Osvaldo Iribarren apuntó que «progresivamente comenzamos a ver que las tendencias se van revirtiendo, pues según las estadísticas, tenemos un aumento en la población que practica deporte. Es la primera vez en tres años que esa cifra comienza a repuntar. Esta es una gran noticia y da fe que los esfuerzos, como éste, son útiles para que la gente se motive con el deporte y le dé más espacio a la vida sana en familia».

Finalmente fueron cerca de 800 las personas que se dieron cita en el borde costero coquimbano, donde debieron cumplir con un trazado de 10, 5 o2,5 kilómetros. Tras el trazado, se hizo la entrega de premios como 4 gift card de $25 mil, tres bicicletas con casco y dos zapatillas de runing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre