En Ovalle comienza vacunación a profesores y personal de Educación menor de 60 años

0
303

Entre el 22 y 26 de febrero podrán vacunarse los docentes, asistentes de la educación, educadores de párvulos, y trabajadores de los establecimientos educacionales que tengan entre 40 y 59 años. Además, se hizo un llamado a todos quienes cumplan con los rangos etarios y de función para que se acerquen al Estadio Municipal Diaguita y reciban la primera dosis.

Se inició la cuarta semana de vacunación en Ovalle, con el proceso que incluye a profesores, asistentes de la educación, educadores de párvulos y del personal que cumple diversas funciones en los establecimientos educacionales, que tienen entre 40 y 59 años. Además, el personal del departamento de Salud Municipal vacunará a todas las personas que por diversas razones no pudieron asistir el día que les correspondía, sobre todo los adultos mayores, quienes son prioridad en esta campaña contra el Covid-19.

Este martes 23 de febrero podrán recibir la primera dosis los trabajadores de la educación entre 50 y 54 años, el miércoles 24 de febrero le corresponderá a quienes tengan entre 45 y 49 años y finalmente, el jueves 25 de febrero serán vacunadas las personas de 40 a 44 años. El día viernes 26 se destinará para atender a todos los «rezagados» de esta semana y de las anteriores.

Llamado a vacunarse

La autoridad comunal hizo un llamado a «asistir al Estadio Municipal, porque creo que la mejor forma de protegernos y cuidar a nuestras familias es vacunándonos. Si bien, no evitará que nos contagiemos, si nos protegerá de los efectos graves de la enfermedad e incluso de la muerte, por eso creo que es muy importante que tomemos la opción de vacunarnos cuando nos corresponda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre