En Ovalle: Concluyó el torneo de fútbol de clausura del Deportivo Profesores

0
62

Más de 200 jugadores le dieron vida al campeonato de fútbol de clausura de fútbol organizado por el Deportivo Profesores, en el complejo ubicado en las cercanías de la costanera del Limarí. Durante el fin de semana se realizó la última fecha del certamen, en donde se dieron a conocer los monarcas de las dos categorías participantes.

En la serie mayores de 35 años, los campeones fueron los integrantes del Club Deportivo Municipal, Pedro Pizarro Mundaca, tras ganarle a la escuadra de Conafe, por ocho goles a uno. Los goles fueron convertidos por Yanko Pinto (2), Carlos Guede (2), Francisco Carvajal (2), Luciano Pinto (1) y Jorge Flores (1), mientras que el tanto de Conafe fue anotado por Eduardo Puelles.

Cabe destacar, que el representativo municipal es una de las potencias del fútbol amateur, ya que de cuatro campeonatos realizados en el Complejo Deportivo de Profesores, se han adjudicado tres. En esta categoría el tercer lugar fue para Conafe y el segundo puesto, lo logró la escuadra de Deportivo Profesores Particulares.

En tanto, en la categoría mayores de 45 años el cetro lo obtuvo el cuadro de Técnicos Profesionales, el segundo puesto fue para Taxis Colectivos y el tercer lugar lo adquirió Deportivo Profesores Particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre