En todas las categorías cosecharon medallas los integrantes de Elqui Roller

0
203

El club serenense impuso su jerarquía en el campeonato de patinaje organizado en Ovalle con motivo del aniversario de la ciudad. Desde los integrantes más pequeños hasta los adultos se lucieron en el certamen que sirvió para mantenerlos en ritmo mientras preparan un nuevo viaje a la capital para ser parte de la alta competencia.

El club de patinaje de velocidad, Elqui Roller, se proyecta en grande dentro de la disciplina y sus integrantes saben que para alcanzar grandes metas deben mantenerse constantemente en competencia.

Por ello asistieron a competir al torneo que organizaron en Ovalle con motivo del aniversario de la ciudad, donde arrasaron con los premios y medallas tanto a nivel individual como colectivo.

En total fueron 32 deportistas quienes llegaron a representar a la institución en la capital del Limarí, pertenecientes a diferentes categorías con edades que van desde los 5 a los 22 años. De manera especial, los padres de los más pequeños también quisieron decir presente y fueron parte de la jornada que se desarrolló en los estacionamientos del mall local.

EXCELENTES
RESULTADOS

La competencia fue muy auspiciosa para el club serenense, según cuentan sus dirigentes porque «logramos llevarnos medallas en todas las categorías y niveles».

El detalle de los resultados en damas indican que en la categoría Sexta, nivel Avanzada Monserrat Porras obtuvo el primer lugar en velocidad y fondo. Lo mismo logró Javiera Vergara en Inicial, mientras que en Quinta Damas, Avanzada, Martina Tello fue tercera en velocidad y segunda en fondo.

En Cuarta Damas, Avanzada, Francisca Acevedo fue segunda en velocidad y primera en fondo; en Intermedia, Gabriela Escudero fue primera en velocidad y fondo y en Inicial, Isidora Gálvez ganó en velocidad y fondo, mientras que Victoria Granado fue cuarta en ambas series.

En Tercera Damas, Avanzada, fue primera en velocidad y fondo Ignacia Trujillo; segunda, también en velocidad y fondo llegó Dabony Carvajal, en Intermedia, y en Inicial triunfó en ambas series Amanda Castillo.

La categoría Pre Juvenil, Avanzada, la ganó Camila Honores; Josefa Pinto, fue segunda en velocidad y cuarta en fondo; mientras que en Intermedia, Catalina Escudero, fue cuarta en velocidad y primera en fondo y Arantxa Barahona fue tercera en velocidad y segunda en fondo.

También en Damas, categoría Adulta, serie Intermedia, Consuelo Chacana se impuso en velocidad y fondo.

TAMBIÉN
EN VARONES

En la serie Varones, Quinta Categoría, Avanzada, el primer lugar se lo quedó Lucas Araya, en Intermedia fue segundo, José García y tercero, Emilio Muñoz. En Inicial se impuso Mateo Pinto, tanto en velocidad como fondo.

Joaquín Ramírez fue segundo en velocidad y tercero en fondo, en Avanzada, Cuarta Varones, mientras que Javier Cabello se quedó con el primer lugar en ambas series dentro de la Intermedia.

Por último, en Tercera Varones, Avanzada, Joaquín Acevedo fue primero en velocidad y fondo.

Ahora los integrantes del club de patinaje Elqui Roller se prepara para volver a competir en la liga nacional de la disciplina en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre