Espacio Fútbol será la nueva casa de Deportes La Serena

0
818

El club arrendará el complejo deportivo por dos años con la posibilidad de una compra definitiva. Contar con un lugar fijo donde entrenar es un gran avance para el primer equipo.

No contar con un campo de entrenamiento estable ha sido un verdadero karma para Deportes La Serena, desde hace mucho tiempo.

Hace unos años, el convenio alcanzado con La Alpina fue un alivio para el club, sin embargo, esta temporada no había podido contar con un lugar fijo, alternando los entrenamientos del primer equipo en el complejo Los Llanos, CMP, entre otros lugares.
Pero aquello llegará a su fin, porque la administración granate habría llegado a total acuerdo para arrendar durante dos años el complejo Espacio Fútbol, ubicado en calle Antonio Aguilar.

Además, luego de ese período, la entidad papayera podría adquirir el lugar que cuenta con tres canchas de pasto y camarines.

Por ahora, la tarea será reparar las canchas, que no se encuentran en condiciones para que entrene un equipo profesional. Sin embargo, aunque tengan que esperar un tiempo más, el cuerpo técnico serenense sabe que contar con este espacio solucionará muchos problemas.
«En la pretemporada vivimos algunas situaciones donde tuvimos que coordinar en base a la estructura, a los campos de juego, a la llegada de los futbolistas. Creo que esas dificultades nos hacen más fuertes, pero las vamos supliendo con las ganas que tiene el club. Ya está cerca de tener un terreno propio, de unificar los entrenamientos en un lugar, de tener por las tardes el proceso de maduración de ayuda a los futbolistas, de poder tener doble turno. Vamos avanzando poco a poco», señaló al respecto el DT serenense, Juan José Luvera.
Las canchas también servirán para el trabajo que realiza el club con el Fútbol Joven y el Fútbol Femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre