Esta noche se selecciona a las diez finalistas del Miss Coquimbo 2018

0
396

En un gran espectáculo artístico musical para todo público que se realizará esta noche desde las 20,30 horas, en la Plaza de Armas serán elegidas las 10 finalistas del concurso Miss Coquimbo 2018.
Participan veinte damas de la comuna que representan diversos barrios o sectores de la comuna.
Todas ellas tienen méritos para seguir en la etapa que concluye el día 20 de septiembre en el gran escenario de la Pampilla.
El alcalde Marcelo Pereira ha hecho extensiva la invitación a toda la comunidad de Coquimbo y de toda la zona a que compartan con estas bellezas de Coquimbo y les brinden el apoyo y ánimo que se merecen. Para esta noche se contempla que las candidatas realicen una obertura y posteriormente una pasarela.
Desfilarán en trajes de baño y traje de noche, con vestidos del diseñador Ricardo Oyarzún.
Serán evaluadas por un jurado que preside el periodista Luis Villagrán Castellón, Director de DIARIO LA REGIÓN, y que además componen otras cuatro personas seleccionadas e invitadas por el municipio a tan delicada función.

Se considerará los siguientes aspectos: armonía corporal, belleza facial, expresión oral, expresión corporal y dominio escénico (pasarela), cultura general y conocimientos de Coquimbo.

ENTRA A CLASES
A contar del 03 y hasta el 15 de septiembre, quienes resulten finalistas, participarán en clases de pasarela, oratoria, maquillaje y peinado desarrolladas por especialistas, con el fin de pulir sus potencialidades y habilidades para futuras presentaciones, previo a la coronación de la ganadora, que se realizará en la fiesta de la Pampilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre