Este viernes y sábado tributo a Queen y Saiko en el Bar Jokers

0
208

Un tributo a Queen, a cargo de la banda Innuendo, y la música de Saiko forman parte de los panoramas que ofrecerá Enjoy Coquimbo esta semana en su Bar Jokers.

Los espectáculos se realizarán a las 23:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino.

El viernes 15 será el turno de un espectacular tributo a Queen, a cargo de Innuendo: The Queen Experience, considerado uno de los mejores homenajes a la extinta banda británica. La agrupación revivirá los temas de Freddy Mercury con sólidas puestas en escena, que recrean la experiencia de ver y escuchar a Queen, con precisas caracterizaciones y el clásico sonido anglo.

Mientras que el sábado 16 será el turno de Saiko, encabezado por Denisse Malebrán, quien interpretará sus éxitos y lo más sobresaliente de su reciente trabajo, “Lengua muerta”.
Con la bella voz de Malebrán, el grupo seguramente encantará una vez más al público que asista a disfrutar de este show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonido y letras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre