Filme sobre la muerte de Bin Laden se estrenará dos días antes de elecciones en EE.UU.

0
51

La cinta, que se exhibirá en National Geographic Channel, fue producida por un acérrimo promotor de Obama, Harvey Weinstein.

Sólo dos días antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el canal National Geographic estrenará una película que dramatiza la muerte de Osama bin Laden.

La estación televisiva informó que «Seal Team Six: The Raid on Osama bin Laden», de la empresa The Weinstein Co. and Voltage Pictures, será transmitido el domingo 4 de noviembre.

El título alude al grupo de elite Seal de la fuerza naval estadounidense que llevó a cabo la operación en que Bin Laden fue muerto en Pakistán a principios de 2011.

El copresidente de Weinstein, Harvey Weinstein, es un prominente recaudador de fondos para la campaña de reelección de Obama, la cual califica la muerte de Bin Laden como un ejemplo del liderazgo del presidente.

National Geographic Channel decidió la fecha del estreno con la intención de promover el comienzo de su nueva temporada, dijo el jueves el presidente del canal, Howard T. Owens.

«Obviamente, Harvey no establece el programa de nuestra cadena», afirmó Owens. Agregó que el canal no es político. «Somos oportunistas desde la perspectiva de la programación», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre