Frente a frente UNA VEZ MÁS

0
48

DEPORTES 2Coquimbo Unido y Deportes La Serena se enfrentarán otra vez hoy a las 18:00 horas en la versión 103 del «Clásico Regional» que se disputará en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Ambos técnicos tienen las cartas echadas y sus onces definidos con miras al duelo que cobra una importancia enorme para las hinchadas de los elencos locales, que viven este encuentro con mucha pasión.

El DT pirata, Carlos Rojas, esta vez optará por poblar el mediocampo, buscando tener el balón con el buen pie de Cristian Muñoz, Gamadiel García y Pablo Parra, dejando como único atacante al paraguayo Cristhian Ledesma.

Los granates, en tanto, hasta último minuto tenían dudas en ataque, sin embargo, el entrenador Luis Pérez optaría por hacer ingresar a Mauricio Salazar, Miguel Ángel Cuéllar y Aníbal Domeneghini desde el primer minuto, a pesar que en la semana probó con Gary Tello como alternativa al atacante guaraní que tenía una molestia en el tobillo.

Respecto al partido que se avecina, el volante serenense Patricio Rubina, precisó que «este partido se vive de manera distinta, sobre todo para quienes somos de casa. Sabemos la importancia que cobra para la gente y por lo mismo tenemos que ir en busca de los tres puntos, que además los necesitamos por la posición que tenemos en la tabla».

Sobre el rival, Coquimbo Unido, Rubina indicó que «se reforzaron bien, tienen buenos jugadores, pero nosotros también tenemos un mejor plantel ahora, así que no hay excusa para ir por un triunfo allá».

Por su parte, el portero coquimbano David Reyes expresó que «este será mi segundo partido en Coquimbo, pero sé lo que es jugar un clásico. Agradecemos a la gente que nos vino a apoyar en la semana y por ellos vamos a salir en busca de triunfo, además estamos de local y tenemos que hacernos respetar».

Futbolísticamente, Reyes argumentó que «Deportes La Serena seguramente va a querer hacer un buen partido, necesita los puntos por la posición que tiene en la tabla, pero nosotros también tenemos lo nuestro y jugando de local no podemos regalar nada».

Ahora solo resta esperar para disfrutar de una nueva edición del clásico que será arbitrado en esta ocasión por el juez Piero Maza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre