El evento tuvo lugar en la Ruta Antakari en donde se ubica el santuario de veneración con la imagen de la figura religiosa argentina.
Una vez más la religiosidad, el folclore y la cultura de integración se unieron en una nueva versión de la Cabalgata de Fe Difunta Correa, la que este 2025 sumó la número 15. En esta tradicional actividad se unieron gauchos argentinos de la Provincia de San Juan y huasos chilenos de la Provincia de Elqui.
Esta instancia, que convocó también a feligreses y autoridades, se llevó a cabo en la turística Ruta Antakari, lugar en donde se encuentra el santuario de veneración con la imagen de la Difunta Correa.
El evento estuvo encabezado por el alcalde de Vicuña, Mario Aros Carvajal y el diputado provincial de San Juan, Gustavo Deger.