Gonzalo Vallejos gana II versión del certamen tenístico «Eduardo Montoya V.»

0
48

DEPORTES2Caído el telón de la II versión del torneo de tenis «EDUARDO MONTOYA VALENZUELA»  la emoción invadió a cerca de 60 personas que se dieron cita la tarde del pasado jueves a las canchas del Complejo El Paraíso de CORDEP, pues se concluía dos semanas de sana competencia y participación.

Ha juicio del árbitro general, Claudio Miranda, «esta segunda versión estuvo marcada por un muy buen nivel que trataremos de capitalizar para proyectar a varios niños y jóvenes a continuar en esta disciplina deportiva, la idea es seguir con el espíritu que inspira este torneo de dar posibilidades a la mayor cantidad de niños Menores de 17 años de la comuna».

Por su parte, el padre de Eduardo, Ary Montoya Sierra agradeció a cada familia asistente y los animó a participar en la III versión que ya tiene un par de metas significativas. «Queremos tener un torneo con más de cien niños y jóvenes y también crearemos una página Web para difundir las dos versiones anteriores y que además sea un espacio de formación tenística».

DESTACARON:

Categoría Básicos: Felipe Torres (4to), José Villouta (3er.), Pedro Muñoz (2do.) y José Carral, Campeón.

Nivel Intermedio: 4 to. Nelson Torres; 3ero. Gabriel Gallardo; 2do. Tomás Sandoval y Campeón, Maximiliano Gahona.

Categoría de Avanzados: 3ero. Alonso Pérez; 2do. José Sincopan y Campeón, Gonzalo Vallejos.

Nivel damas: 3era. Belén Gallardo; 2da. Francisca Muñoz y 1era. Catalina Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre