«HAN HECHO LAS HUEÁS COMO LAS PELOTAS»

0
238

El delantero de Coquimbo Unido mandó al frente a las autoridades y lamentó su accionar desde el estallido social hasta la pandemia.
«La mayor necesidad de hoy es la comida», asegura.

Mauricio Pinilla aprovechó una íntima conversación con el baterista de Chancho en Piedra, Leonardo «Toño» Corvalán, para lanzar una gruesa crítica al manejo de la pandemia por parte de las autoridades chilenas: «Tengo cero fe a lo que están haciendo».

Según el delantero de Coquimbo Unido, «la mayor necesidad de hoy (en el país) es el hambre, la comida. Y han hecho las hueás como las pelotas, desde el estallido social es como las hueas. Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira…», aseguró.

«Las prioridades son otras, no la salud y la vida de las personas: no importa si se mueren mil o dos mil personas: lo manejamos así y salvamos la economía. Entiendo mucho la molestia de la gente y da mucha rabia», subrayó el ex mundialista chileno.

El ariete apuntó directamente al Presidente Sebastián Piñera. «El Gobierno sabe lo que quiere la gente (y no hace nada). Por eso hay que luchar por cambiar esta hueá y parar los abusos, hay gente que no tiene posibilidad de nada», lamentó.

Finalmente, hizo un llamado al reinicio. «Hay que construir Chile desde cero, porque la torta está muy mal repartida. No se puede seguir parchando las hueás», completó Pinilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre