Hay que asegurar un puesto en la liguilla

0
51

deportes 1Hinchas en las tribunas alentando mientras el equipo entrena, ha sido la tónica de los últimos dos días de trabajo de Coquimbo Unido, equipo que se prepara para recibir a Barnechea este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso.

De ganar los piratas abrocharían el título en el Torneo Clausura de la Primera B y con esto un cupo en la liguilla final por el ascenso.

«Estos tres puntos significan mucho para nosotros porque podríamos titularnos campeones del torneo Clausura, pero hay que tomarlo con la misma seriedad de los encuentros anteriores.Estamos con muchas ganas, confiados en el trabajo que venimos realizando, así que entraremos muy motivados a la cancha», señaló al respecto el paraguayo Cristhian Ledesma.

El goleador del cuadro pirata también se refirió al rival, Barnechea, equipo que también lucha por un cupo en la liguilla final.

«Será un rival difícil, que siempre está peleando. Tratan bien el balón, juegan a ras de piso y hemos trabajado el partido ahora en los entrenamientos para poder ganarles. Queremos festejar el título con nuestra gente y para eso solo nos sirve ganar», dijo Ledesma.

Por último, el paraguayo dijo que «la ansiedad se maneja porque es un grupo fuerte, experimentado y maduro, eso sirve mucho para poder comportarse a la altura del equipo en el que estamos jugando. La gente está tan ilusionada como nosotros, por eso no podemos defraudarlos».

En lo futbolístico, ayer el plantel realizó la práctica de fútbol donde el técnico Carlos Rojas confirmó que solo realizará un cambio obligado en el once titular, ante la suspensión de Juan Grabowski por acumulación de tarjetas amarillas.

En su reemplazo, ingresará el capitán Luis Fuentes en la zaga central, quien cumplió la fecha de castigo por la expulsión ante Magallanes.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Naval en el sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre