Herman renuncia hoy a su cargo para competir por un cupo al Parlamento

0
120

politica_1El seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Herman, deja hoy su cargo para dedicarse a su carrera política como candidato, para competir por un cupo a la Cámara Baja en el 9º Distrito, representando a la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Señaló que tras su salida del gabinete regional se concentrará en el Distrito 9, enfocándose en Monte Patria e Illapel, en donde concentrará su centro de operaciones, en el ámbito más logístico.

Sobre los desafíos que planea enfrentar en esta candidatura figuran dos temas elementales para él. «Lo que buscamos hoy día es tratar de cumplir dos temas es, lo primero, romper el doblaje que hoy día existe en el distrito, un distrito que debemos recordar que es muy amplio, un poco denso, por lo tanto es mucho terreno», señaló Herman.

En segundo lugar, agrega que otro tema importante es la sequía, «y nos atañe a todos como región, y específicamente en esta provincia y en el distrito es un tema que nos preocupa mucho. Por otro lado, también es una provincia minera que mezcla rubros, el estado de los crianceros, y la pesca artesanal».

Indicó que su equipo está en proceso de ser formado, «aún faltan nueve meses de campaña».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre