Un hombre de aproximadamente 65 años fue encontrado sin vida durante la tarde del pasado martes 27 de enero en la intersección de calle O’Higgins con Pedro Montt. De acuerdo con los primeros antecedentes, no se observaron a simple vista indicios de participación de terceros en el fallecimiento.

El hecho fue reportado a las 17:55 horas a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, desde donde se alertó a la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coquimbo. Inspectores municipales concurrieron de inmediato al lugar, constatando que la persona no presentaba signos vitales.

Así lo confirmó el administrador municipal de Coquimbo, David Díaz López, quien señaló que «nuestros inspectores municipales fueron de inmediato hasta el sitio del suceso, verificando que habría una persona en el lugar que no tenía signos vitales, por lo que se llamó al SAMU, se aseguró el sitio del suceso y se dio aviso a Carabineros».

Posteriormente, personal policial informó de la situación al fiscal de turno, quien deberá determinar la concurrencia de peritos especializados, ya sea de Carabineros o de la Policía de Investigaciones (PDI), con el fin de esclarecer las causas y circunstancias del deceso.

La División de Seguridad Pública municipal cumplió la labor en estos casos corresponde a resguardar el sitio del suceso y proteger todas las evidencias criminalísticas necesarias para la investigación.

De manera preliminar, se presume que el fallecido sería una persona en situación de calle y que su muerte podría estar asociada a una enfermedad crónica no tratada. No obstante, hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún no ha podido ser confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre