Inesperada derrota como local de Coquimbo Unido frente a la Universidad de Concepción.

0
126

Universidad de Concepción confirmó su alza al vencer este miércoles por 0-2 a Coquimbo Unido, en un partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional en un resultado que le permite al elenco penquista escapar de las últimas posiciones de la tabla de posiciones.

En el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso», el cuadro visitante se paró mejor desde un comienzo y eso lo refrendó en el marcador gracias al uruguayo Matías Cabrera, quien abrió la cuenta a los 33 minutos con un disparo bajo que resultó inalcanzable para el meta Matías Cano.

En el segundo tiempo, el equipo pirata buscó la paridad, pero el equipo del Campanil resistió en campo propio y buscando sentenciar de contragolpe.

Fue así como el panameño Cecilio Waterman aprovechó un saque largo del arquero Guillermo Reyes para forzar un grosero error en la última línea coquimbana y sentenciar el partido con el pórtico a disposición.

Con este resultado, Universidad de Concepción llegó a los 19 puntos y escaló al 12° lugar, escapando de las últimas posiciones.

Coquimbo, en tanto, se estancó en 18 unidades y es 14°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre