Invitan a nuevas funciones de la obra «Antagonista»

0
98

11Luego de dos exitosas funciones de estreno en el espacio cultural de Coquimbo, vuelve a los escenarios locales la obra «Antagonista», del director y dramaturgo Julio Bustamante. El trabajo artístico, que cuenta la historia de un joven actor que busca abrirse paso en el complejo mundo laboral artístico, se presentará este viernes 12 y sábado 13 de agosto a las 20:30 horas en la Casa de las Artes, ubicada en calle Aldunate #699, pleno Barrio Inglés de Coquimbo. La actividad desarrollada por el recinto cultural, a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, busca ofrecer a la ciudadanía una programación especialmente dedicada a las artes escénicas en la ciudad-puerto este fin de semana.
El monólogo, de 50 minutos explora técnicas que mezclan el naturalismo, el mimo, la tragicomedia y el melodrama. «Es un espectáculo cercano, con lenguaje coloquial y que desarrolla problemáticas universales, contingentes y contemporáneas», señaló Eduardo Durán, protagonista de la obra.
La atmósfera visual estará a cargo de Felipe Rivera Valencia, director de obras como «Trash», «Light» y «Crave». Tras el éxito logrado con «Víctor Jara, el Comediante» la formula se repite y se replantea enfrentando al actor a una serie de personajes invisibles con los que dialoga y se relaciona, estructurando una narración melodramática llena de humor negro e ironía.
La adhesión para ser parte de «Antagonista» es de $2.500 pesos. Para conocer la serie de actividades artísticas y culturales que ofrecerá el Departamento de Cultura durante este 2016, visita  Facebook: Departamento Cultura Coquimbo, Twitter: @culturacoquimbo e Instagram: @departamentoculturacoquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre