Jacob recibe respaldo de la mamá de Bachelet

0
51

La mamá de Michelle Bachelet, señora Ángela Jeria, quien antes estuvo ya dando similar amplio respaldo al candidato opositor de Coquimbo, Dr. Cristian Galleguillos, ayer lo hizo junto al abanderado de la oposición en La Serena, Roberto Jacob.

Jeria comentó encontrarse muy contenta por el recibimiento y resaltó la idea que los candidatos de la oposición trabajen por una única candidatura a edil. «Yo he venido a apoyar a los candidatos únicos de la oposición (…) porque creo que es importantísimo el hecho de que sean candidatos únicos y da la seguridad que la democracia va a enfrentar lo que debe decidirse en las urnas».

Siempre sonriente y animada, enfatizó que «cuando (Jacob) gane voy a exigirle  que cumpla lo prometido», además llamó a la ciudadanía a que vote el domingo 28 y cumpla con su deber cívico.

 Jacob dijo que Jeria «es una persona realmente simpática, agradable, que inspira e irradia paz y tranquilidad, yo después de estar con ella ya me siento ganador, y creo que eso es tremendamente importante, porque el optimismo  que irradia y la importancia que tiene que ella se haya dado tiempo de venir a apoyar a La Serena y a Coquimbo, se agradece».

Ángela Jera tiene consideradas estas comunas en el norte en su recorrido nacional por tema de agenda y ha tratado de recorrer lo que más ha podido, pero siempre con la convicción de apoyar a los candidatos concertacionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre