José Castellano, ganador del Super Mundial Senior de Umag, Croacia, mañana espera a Sergio o a Italo, sus contrincantes

0
106

Sólo para quienes viven con la más alta pasión la disciplina del deporte blanco, el que alzaron en el mundo en el pasado, con el nombre de Chile, Anita Lizana, Luis Ayala.

Nicanor Díaz

Con total respeto, son 80 y tanto años, uno de ellos viajó a Umag, Croacia, para desafiar en un Mundial Súper Senior en 85 años; viajó, según él «gracia a sus amigos»  que le costearon los pasajes, que significaron que en la arcilla europea «fletará»  a varios rivales para adjudicarse el titulo del torneo. ¡Notable HAZAÑA!.

José Castellano del Campo, nuevamente, como ha sido habitual en las  pasadas 18 versiones de la Gala de Tenis La Serena, nuevamente estará con nosotros, ahora, sí, como la gran figura. Fue difícil encontrarle «retadores».

Dos se atrevieron, Sergio Lecea (chileno) e Italo Solari (italiano), saltaron al ruedo, hoy jugarán para clasificar  a quién tendrá «EL HONOR»  de enfrentar al campeón mundial, Castellano del Campo. Vivencia histórica en el deporte del tenis, que llama, obliga a concurrir a las canchas del club de tenis La Serena (donde se está desarrollando la 19 versión, del Torneo Internacional de Tenis Seniors & Ladies Grado 3 ITF, La Serena-Chile) para observar los encuentros de hoy y  mañana, junto a  la familia, solo para señalar lo positivo, en la vida, de dedicar gran parte de esta a la PRACTICA DEPORTIVA.

También en las restantes categorías, sobresalen encuentros a protagonizar por: Luis Gargiulo (Argentina) v/s Duberly Santibáñez (Chile); Eduardo Guerino v/s Manuel Monardes en horario de 10.30 de esta mañana.

También lo harán Raúl Sendra (Chile) y Luis Scipioni (Argentina) y Ernesto Ermaccora (Argentina) v/s Arnoldo  Opazo (Chile) en Senior 60 años, horario de 12.00 horas.

Tipo 13.30 horas en la arcilla serenense rivalizan, 65 años, Eduardo Lipari v/s Carlos Moreira, duelo entre peruano y brasileño; en damas 60, lo harán las nacionales Marcela Rojas v/s Raquel Aravena.

Por la tarde de hoy, se inician los partidos de Dobles donde sobresalen los encuentros entre: Óscar Flores/José Gómez v/s Domingo Jofré/Óscar Torres; Arturo Espejo/Ramón González v/s Ramos Benigno/Hugo Ramos y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre