Juegos infantiles oxidados

0
178

14Entre las cartas al director, nos llega esta denuncia de un turista que advierte del peligro que revisten los juegos infantiles instalados cerca del Faro en La Serena, al estar oxidados y faltos de una mantención.
«Este fin de semana largo tuve la oportunidad de ir a mostrar algunos lugares de La Serena a unas visitas que vinieron del sur. Sin embargo, grande fue la decepción y vergüenza al mostrarles el sector del Faro, y no me refiero al monumento, que, como siempre, no podría estar más sucio y descuidado, sino que me refiero a los juegos de niños y máquinas de ejercicio que están alrededor.
Una de las niñitas con las que íbamos se lastimó la mano en uno de los juegos que están totalmente oxidados aunque –entiendo- están instalados hace poco más de un año.
Algo similar sucede con gran parte de las máquinas de juego, que están inutilizadas o totalmente oxidadas, con el consiguiente peligro que esto significa para quienes se atrevan a utilizarlas», relata en su nota Débora Santos.
Y agrega: Recuerdo que no hace mucho tiempo hubo un juicio por heridas graves que afectaron a un menor en Ovalle por juegos en mal estado. Quizás sea momento de que la autoridad se preocupe del mantenimiento de máquinas y juegos, porque además de la decepción turística, podría traer otras consecuencias graves.
Adjunto fotos…  Atentamente Débora Santos V., médico veterinaria.
El tema queda presentado. Estaremos atentos a la respuesta y acción que con seguridad vendrá de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre