Juventud UDI reorganiza campaña y celebra resultados de primarias

0
55

actualidad4Los jóvenes gremialistas realizarán este fin de semana un encuentro zona norte para plantear lineamientos con miras a la campaña presidencial de noviembre.

Maritza Luna

Tras las primarias celebradas este domingo y la victoria alcanzada por Pablo Longueira a nivel nacional,  la presidenta regional de la Juventud UDI (JUDI), Laura Flores, aseguró que a partir de esta semana los jóvenes gremialistas iniciarán un nuevo proceso en vista de ampliar el apoyo del centro social y los independientes de la región a la candidatura del abanderado aliancista.

Para ello, la directiva nacional JUDI ha convocado para este fin de semana un Encuentro de Presidentes Regionales Zona Norte en La Serena para reorganizar los lineamientos del trabajo de campaña de cara a las elecciones de noviembre.

Flores dijo que la JUDI «se está reorganizando en lo que será nuestro trabajo para extender nuestros apoyos, invitando a la Juventud de Renovación Nacional y a los jóvenes independientes para dejar los pies en la calle por Pablo Longueira en cada región del norte».

Respecto de las primarias a nivel local, si bien la presidenta JUDI admitió que el resultado fue estrecho entre el abanderado RN, Andrés Allamand, y Longueira, dijo que estas primarias sirvieron para «dejar en muy buen pie a nuestros candidatos a senador y diputados en la zona para el 17 de noviembre. El resultado avala y consolida todo el trabajo que nuestro partido está realizando en la región».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre