Ladrones golpean a adulto mayor de 81 años para robarle en Ovalle

0
161

Un robo con violencia en horas de la madrugada del sábado afectó a un adulto mayor de 81 años. Según contaron fuentes a este medio, a eso de las 03 am, antisociales ingresaron hasta la casa ubicada en el sector de Avenida Las Torres en Ovalle. Desconocidos ingresaron a rostro cubierto y con pistolas.

Para cometer el atraco, los antisociales habrían forzado la vía de acceso del domicilio de la persona de la tercera edad. Una vez en el interior habrían procedido a golpearlo en la cabe-za para sustraer dinero y especies. Producto de los golpes, la víctima resultó con lesiones de mediana gravedad.

El subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, señaló que «de acuerdo a los primeros antecedentes y diligencias, fue víctima de un grupo de individuos que ingresaron con su rostro cubierto y armados al inmueble, para  golpearlo con la empuñadura del arma de fuego en su cabeza, sustraer diversas especies y enseres, forzando un ventanal».

La víctima había sufrido un robo la mañana anterior, «los sujetos habían dejado las especies apiladas para sustraerlas en horas de esta madrugada. Antecedentes que fueron remitidos al Ministerio Público, mientras siguen adelante las diligencias para identificar y ubicar a los responsables del delito», señaló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Tras  constatar lesiones, la víctima fue dada de alta en su domicilio y se trabaja intensamente en variadas técnicas de investigación para establecer la dinámica en que ocurrieron los hechos y lograr ubicar a los autores de este delito.

Vecinos esbozaron a este medio que urge mayor seguridad y vigilancia en la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre