Madre afirmó que cultivaba marihuana para costear tratamiento de su hijo

0
55

policial_1Nada más y nada menos  que 50 plantas de marihuana en pleno crecimiento, mantenía en el  patio de su inmueble de calle Isaías Alcayaga de Villaseca de Ovalle, la mujer E.C.R.H., de 39 años, cuya ilícita actividad, que incluía la venta a adictos del sector, fue comunicada por un testigo de manera anónima a la Tercera Comisaría.

En coordinación con la fiscalía, los carabineros concurrieron a la propiedad de la imputada, quien autorizó de manera voluntaria el allanamiento de las dependencias interiores de su casa.

Al efectuar el registro, fueron detectadas en una  construcción menor tipo invernadero, recubierta con nylon, 18 plantas de marihuana recientemente cosechadas.

Además en el patio, en maceteros, fueron incautadas 50 plantas vivas del alucinógeno, mientras que en una habitación fueron localizados dos envoltorios de papel con la sustancia ya procesada.

Por este motivo, la mujer fue apresada para responder en el Juzgado ovallino por el ilícito de infracción a la ley 20.000 de drogas.

Ante la pregunta de los investigadores respecto al motivo por el cual estaba dedicada a cultivar marihuana, E.C.R.H. afirmó que era para poder juntar dinero para pagar el tratamiento de su hijo que padece epilepsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre