Málaga tendría listo al reemplazante de Pellegrini ante inminente partida del DT

0
54

En el nuevo proyecto austero del club no cuentan con el millonario contrato del chileno, quien se encuentra defraudado por la precaria situación financiera.

La situación de Manuel Pellegrini al mando del Málaga de España vive días críticos debido a la crisis económica del club andaluz.
Y en la prensa hispana siguen dando luces de que esta relación pronto llegaría a un final inesperado por la gran campaña que realizó en la temporada 2011/12 que terminó con la clasificación del equipo a la Champions League.
Según el diario Málaga Hoy en el club ya tienen delineado el futuro sin Pellegrini y aseguran que la institución ya tiene acordado el concurso del nuevo entrenador cuando se vaya el chileno (aunque sin dar el nombre) y también de un director deportivo.
Además, recalcan que el chileno se siente defraudado de los dirigentes del Málaga, quienes nunca le dijeron de las dificultades económicas que tenía el club, en un proyecto que aparecía muy ambicioso y que rápidamente terminó destruyéndose.
También tiene muy molesto a Pellegrini los aplazamientos de las reuniones con Moayad Shatat, nuevo hombre fuerte de la institución, lo que significa que hay poco interés en que siga en Málaga.
El diario dice que el chileno reconoció a su círculo cercano que seguirá al menos hasta la previa de la Champions y que luego de eso tomará una decisión final.
Otro punto clave es que el «ingeniero» no tiene intención de ceder ningún euro de lo que trabajó, una variable que hace prácticamente imposible su continuidad en la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre