Maná se presentará en acto de la campaña presidencial de Obama en Las Vegas

0
56

Maná se presentará este domingo en Las Vegas en un acto de la campaña electoral del Presidente de EE.UU., Barack Obama.

El grupo mexicano, que ya realizó un show este mes en Las Vegas para celebrar el Grito de la independencia de su país, actuará por primera vez en un acto organizado por la campaña de Obama, la cual pretende acercarse a los votantes latinos, un segmento de la población que se prevé decisivo en las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre.

La banda mexicana, que vendió más de 30 millones de copias de sus discos y ganó varios premios Grammy y Grammy Latino, estará presente en el acto que se celebrará en el Desert Pines High School de Las Vegas.

Maná ya apoyó públicamente en 2008 al entonces candidato demócrata ala Casa Blanca, del que dijeron que su triunfo sería «una oportunidad histórica» para construir «un mundo mejor».

Los autores de éxitos como «Rayando el sol» y «Labios compartidos», entre otros, dijeron en una rueda de prensa el pasado 19 de abril en Los Angeles que iban a intentar reunirse con el mandatario estadounidense para preguntarle sobre sus promesas electorales a los latinos, como lo es la reforma migratoria.

A pesar de esta promesa incumplida, el vocalista de la banda mexicana, Fher Olvera, dijo entonces que iban a intentar contribuir para que Obama pueda cumplir sus promesas de mejorar la situación de la comunidad hispana.

El Presidente estadounidense viajará a Las Vegas para exponer su programa electoral y animar a los ciudadanos de Nevada a que se registren de cara a las elecciones de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre