MANSILLA CELEBRÓ EN LAS DOS JORNADAS DE LA TRIPLE VUELTA

0
144

17Doble festejo tuvo el pedalero nacional Cristopher Mansilla, quien se impuso el sábado y el domingo en la prueba ciclística Triple Vuelta, Coquimbo – La Serena – Coquimbo, en la serie Todo Competidor Elite.
El oriundo de Punta Arenas, que corrió con los colores del club organizador, Celta Don Tito se quedó también con la meta volante de la etapa tradicional de la carrera que se llevó a cabo el domingo.
En la oportunidad, los 180 ciclistas venidos desde Iquique a Curicó, completaron cuatro giros en la serie Elite, y tres en las otras categorías uniendo al puerto con la ciudad de La Serena.
La largada se dio por la mañana en la Plaza de Armas del Coquimbo de manera simbólica de manos del alcalde Marcelo Pereira, mientras que la meta se ubicó en la Avenida Videla.
«Estoy contento, fue una fiesta con una cantidad poco usual de corredores en Chile, 180 en total del norte, centro y sur del país y a eso hay que agregar la calidad de ellos, sobre todo en la categoría Todo Competidor Elite, se trata de campeones Panamericanos, ciclistas que trabajan en Europa, que dejan muy alta la vara para las próximas vueltas», señaló término de la carrera, Mario Marambio, presidente del Club Celta Don Tito..

Master «A»
1° Luis Santander (Quinta Normal)
2° Agustín Balbue (Club Skippy)
3° Ramón Lizana (Club Cicles Pavez)

Master «B»
1° Marcelo Peralta (Quilpue)
2° Carlos Espinoza (Club Skippy)
3° Luis Reyes (UCM Curicó)

Damas
1° Daniela Guajardo (Cannon Dale)
2° Nicole Espinoza (Virtual Bike)
3° Sandra Joung (Team Medranos Ladies)

Senior
1° Guillermo Torres (Club Celta – Don Tito)
2° Luis Villalón (Cinelli)
3° Christian Kyonen (Club Celta – Don Tito)

Todo Competidor Elite
1° Cristopher Mancilla (Club Celta – Don Tito)
2° Alex Tapia (Jory Bike)
3° Rodrigo Berrios (Mr. Oil)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre