Miguel Ángel Cuadros renuncia al Concejo Municipal de Coquimbo

0
51

7El Concejo Municipal de Coquimbo aceptó al renuncia de Miguel Ángel Cuadros, DC, quien asumirá las funciones de Gerente de la Corporación de Deportes en la misma Municipalidad.

En sesión extraordinaria, ayer, el concejo aprobó aceptar la renuncia al cargo de concejal presentada por Miguel Ángel Cuadros.

Tras el acuerdo, el edil Dr. Cristian Galleguillos Vega, manifestó que «da un poco de pena después de haber trabajado un año con él. Estamos aceptando por unanimidad la renuncia y lo hacemos pensando en que es por un bien mayor, que será cuando se haga cargo de la Gerencia de la Corporación de Deportes. Sabemos de su larga experiencia en ese ámbito y que dará un nuevo impulso a esa instancia, queremos convertir a Coquimbo en la capital de esta área en el norte de Chile y para eso necesitamos de sus capacidades y habilidades» destacó el Jefe Comunal.

«Las razones de la renuncia se relacionan con aspectos personales, familiares y laborales. El alcalde me ha solicitado que lo acompañe en la gerencia de la Corporación de Deportes, creo que es un proyecto atractivo, algo que amo tanto como la política es el deporte. Pienso que he cumplido un ciclo dentro del Concejo Municipal, y también tengo que preocuparme de tener un trabajo permanente y estable que me permita solventar los gastos que tengo como persona» señaló Miguel Ángel Cuadros.

De igual manera, el ex Concejal agradeció «la confianza, respeto y entrega que han expresado los vecinos, hay un concejo unido que trabaja en conjunto por los temas que implican el desarrollo de la comuna, por mi parte estaré desde la Corporación de Deportes colaborando en los aspectos que puedan cambiar positivamente la calidad de vida de los habitantes. En lo personal, me queda el enriquecimiento personal dado por el contacto con los vecinos, eso hace ser más humano y ocupado de los temas que a la gente le interesan…ser concejal significa estar en terreno con los pies puestos en la tierra, en el caso de los concejales de Coquimbo, se da esta lógica del compromiso con la comuna» valoró Cuadros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre