«Nos está faltando peso específico y fluidez»

0
39

12Como es la tónica del técnico Víctor Hugo Castañeda, tras la igualdad 1-1 registrada ante Santiago Morning como visitante, se dio el tiempo de hacer un crítico análisis del rendimiento presentado por Coquimbo Unido.

Los piratas han jugado dos partidos de visitante en el Campeonato de Primera B, sumando dos empates, mientras el duelo de local que debían jugar ante San Felipe fue suspendido por la lluvia.

Estos resultados, si bien son positivos, no dejan del todo conforme a Castañeda quien señaló que «es bueno que nos acostumbremos a no perder, pero es mejor que nos acostumbremos a ganar, eso es importante».

El DT argumentó también el por qué no ha podido mantener un once titular estable, sobre todo de mediocampo hacia adelante. «Repetir una formación de mitad de cancha hacia arriba es vital.

Atrás Fuentes, Parrino y Menéndez uno se los sabe de memoria, pero para adelante uno va alternando, porque ha costado encontrar a alguien que nos convenza cien por ciento para ser titular», dijo el estratego.

Por último, Castañeda expresó que «en el mediocampo nos está faltando peso específico y fluidez, con el buen pie que tenemos en el mediocampo, con Hernández, Rojas y el «Chuky» Martínez, debiéramos generar más situaciones de gol y eso es falta de trabajo. Cuesta mejorar eso, porque uno trabaja semana a semana, ahora se viene una seguidilla de partidos y se complica, porque hay que pensar en planificar esos encuentros».

Todo esto en la previa del «Clásico 113» que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el estadio La Portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre