Oficial de carabineros y dos detenidos resultan heridos tras choque de furgón con camión

0
87

7Ayer a las 14:30 horas un furgón de la Sexta Comisaría que llevaba a dos imputados de un robo de vehículo, a constatar lesiones al hospital serenense, chocó, por causas que son investigadas, en la esquina de calle Vicente Zorrilla con Avenida  lslón de Las Compañías con un camión aljibe, causando lesiones leves a los detenidos y a un Subteniente que iba en el asiento del copiloto, quien quedó con una luxación en el hombro derecho.

Previo al impacto, el furgón policial iba por Vicente Zorrilla al sur, mientras que el camión de una empresa privada, cuyo conductor resultó ileso, iba por avenida Islón  al sur, sin carga de líquido.

El Subteniente fue derivado al hospital San Juan de Dios, en que tras recibir el tratamiento de rigor, fue dado de alta, al igual que uno de los imputados, mientras que el segundo aprehendido, si bien tuvo heridas leves, fue remitido a evaluación al nosocomio de Coquimbo, en que quedó en observación al cierre de esta edición.

A cargo de las diligencias quedó el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, que determinará las causas del choque que quedó radicado en el Juzgado de Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre