Oficial policial aparentemente ebrio huyó del lugar tras protagonizar un accidente

0
299

Según los datos reunidos por el Ministerio Público de Ovalle, el oficial de Carabineros L.E.O., quien habría estado ebrio, chocó, ayer en la madrugada, con su auto contra una camioneta, en la céntrica calle Victoria, a la altura de la Plaza de Armas, lugar desde el que el policía huyó.

Antecedentes del personal de la Tercera Comisaria, dan cuenta que previo al impacto, el oficial L.E.O., que aparentemente había consumido alcohol, guiaba su auto Hyundai por el centro de la capital del Limarí, hasta que al momento de empalmar con calle Victoria chocó por alcance con una camioneta Ford.

Al lugar concurrió personal policial que en primera instancia asistieron a los ocupantes de la camioneta que quedaron con lesiones leves, instante en el que L.E.O., procedió a huir del lugar antes de ser detenido.

Todos los antecedentes del caso fueron informados a la fiscalía que solicitará la respectiva audiencia al Juzgado, a la que deberá comparecer el oficial, para establecer su posible responsabilidad en el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre