Partido Igualdad presentó candidatos al Parlamento y al Consejo Regional

0
42

ACTUALIDAD 9Su presidente, Constantino Guerrero, se manifestó orgulloso por la posibilidad de haber inscrito candidata presidencial que representa a las personas que luchan desde el «seno poblacional».

Maritza Luna

El comunal La Serena-Coquimbo del Partido Igualdad expresó su satisfacción por la inscripción de Roxana Miranda como presidenciable representando al partido ciudadano.

El presidente regional, Constantino Guerrero, señaló que «nos sentimos orgullosos porque ella (Miranda) es la genuina candidata de la ciudadanía, del pueblo organizado y que por primera vez en la historia de nuestro país la candidata vive, sufre y lucha desde el mismo seno poblacional. Es la genuina expresión popular que quiere cambios profundos en lo constitucional, en lo político, económico y sociocultural que beneficie a la gran mayoría de la sociedad chilena y, por lo tanto, exigimos una asamblea constituyente para una nueva Carta Magna».

También inscribió candidatos al Parlamento y al Consejo Regional en la zona, en conjunto con el Partido Ecologista Verde, con el fin de «enfrentar los desafíos políticos y sociales».

Candidata a diputada por el Octavo Distrito, es  la dirigente vecinal y de ANDHA Chile, Daniella Cortés Bauer. Para  el Consejo Regional se presentó por Elqui a los jóvenes coquimbanos, Camila Cortés y Enzo Rivera, a Julio Carvajal, y Constantino Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre