PDI investiga homicidio de hombre en sitio eriazo de La Serena.

0
391

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando un homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este viernes 4 de diciembre. El cuerpo de la víctima estaba tendido a un costado de un camino que conecta con el sector La Varilla, La Serena, siendo alertado este hecho por familiares, detalla la PDI.

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de detectives, por lo que se trasladaron en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística hasta el lugar de hallazgo, a fin de dar inicio a las primeras diligencias aclaratorias, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“En el examen externo se observó que presentaba diversas heridas impactos balísticos y cortopunzantes en varias partes de su cuerpo, siendo su causa probable de muerte un traumatismo toraco abdominal, con una data probable de muerte de 12 horas”, dijo el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Según antecedentes, la víctima habría salido en horas de la noche del día anterior en compañía de un amigo, momentos en que la familia perdió contacto con éste, hasta enterarse el día de hoy que se encontraba fallecido.

Los detectives continúan con el trabajo de investigación y análisis criminal relacionados con este caso, a fin de esclarecer el hecho e identificar a el o los responsables del hecho. La identidad de la víctima no fue revelada en el informe policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre