Piratas resignan puntos en casa y la hinchada se preocupa

0
62

15Otra vez Coquimbo Unido no pudo dejar conforme a su hinchada, al empatar sin goles ayer en el estadio La Pampilla, ante el humilde Puerto Montt.

Los aurinegros se crearon pocas opciones de gol, solo al final con el ingreso de Guillermo Suárez que se atrevió un poco más, hizo trabajar al buen meta Sebastián Pérez.

En la primera etapa, si bien los porteños tenían el manejo de las acciones, abusaron del pelotazo y se la hicieron fácil a la defensa salmonera que con su gran altura no tuvo problemas para despejar cada intentona aurinegra.

Poca fue la contribución de Gutiérrez y de Menéndez por las bandas, motivo por el cual Tarifeño y Lanaro tuvieron escasas opciones de llevar peligro a la portería visitante.

En el segundo tiempo, los coquimbanos trataron de ocupar mejor las bandas, siendo Menéndez quien asumió el mayor protagonismo, aunque con más ganas que fútbol, ya que se nota que la función del argentino es más cercana a la marca que a la creación de fútbol.

Sin embargo, el irse arriba significó que se abrieran espacios que no supo aprovechar la visita que tuvo opciones claras de marcar en los pies de Román y Abarzúa.

Por su parte, el DT Víctor Hugo Castañeda optó por renovar el ataque, siendo aporte Guillermo Suárez que algo insinuó en solitario, lo mismo que el «Kun» Farías, sin embargo, Mario Salgado nuevamente quedó en deuda ante la hinchada porteña que comienza a dar muestras de su molestia por el rendimiento del equipo, con pifias que bajan desde las graderías.

Con este resultado, Coquimbo Unido queda con 3 puntos en la tabla de posiciones, lejos de los primeros lugares como se ilusionaban muchos. Eso si, tiene un partido pendiente frente a Unión San Felipe como local, que debe ganar para tratar de repuntar.

El próximo compromiso de los aurinegros será a mitad de semana por los octavos de final de Copa Chile, ya que recibe a Colo Colo en el estadio La Portada este miércoles.

Las entradas comenzarán a venderse a partir del lunes en la sede del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre