Pisco Chile se lució en Expo Milán 2015

0
49

pisco

Durante cuatro días, la magia de los valles de Atacama y Coquimbo invadió Expo Milán 2015. Miles de asistentes a esta exposición internacional pudieron degustar y sentir la energía de los cielos más puros del mundo, el desierto más árido y 500 años de historia, contenidos en los aromas y sabores del pisco chileno.
Entre la algarabía de los chinchineros y cuequeros, la belleza arrolladora de los parajes nacionales y la tentadora selección de alimentos, el pisco brilló con luz propia, deslumbrando al millón de visitantes que ha recibido el pabellón de Chile en Expo Milán 2015:.
Con clases magistrales, talleres y degustaciones de coctelería, la Asociación de Productores de Chile A.G. presentó este destacado producto nacional, demostrando su versatilidad y calidad, que lo ha llevado a ser catalogado en competencias internacionales como el mejor destilado blanco del mundo.
El destacado mixólogo italiano Oscar Quagliarini sacó a relucir las propiedades del pisco a través de diversas preparaciones, que encantaron a todos quienes degustaron sus creaciones.
Pisco Chile fue elegido por autoridades chilenas e italianas para el brindis. El pabellón de Chile fue premiado en 3 de las 4 categorías del concurso de sustentabilidad de la Expo 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre