Porteños de San Lorenzo se instalan en la final del Torneo Regional de Clubes Campeones

0
80

DEPORTES 1El Club Deportivo San Lorenzo de Coquimbo sacó pasajes a la final del Torneo Regional de Campeones en su serie adulta, al derrotar en semifinales a Los Copihues por 1-0.

El único gol del compromiso fue convertido por Cristian «Cacharro» Muñoz, pieza importante del elenco porteño que más tarde salió expulsado, junto a su hermano que actúa como lateral.

Ahora el técnico Miguel Ramos, deberá pensar en como suplir esas dos importantes bajas.

Goleada del Cau

De fondo, Caupolicán de la Asociación La Serena Norte recibió a Liebreros de Combarbalá, en un partido que tuvo un solo protagonista: el cuadro serenense.

Esto porque el «Cau» goleó por 7-0 al elenco del Choapa que llegaba con buenos pergaminos a disputar este encuentro.

Pero fue Caupolicán quien se adueñó de la pelota y finiquitó sin compasión cuando tuvo que hacerlo.

A los 14’ y a los 75’ anotó Andrés «Kuky» Villalobos, a los 20’ y 66’, convirtió Javier Jofré, a los 35’ y 37’ se hizo presente el delantero Ezequiel «Rooney» Espinoza y a los 70’ Sebastián Romero completó la goleada que dejó el ánimo por las nubes de jugadores e hinchas del elenco de Las Compañías, que ya sueñan con la corona.

Cabe señalar si, que Liebreros jugó gran parte del partido con un hombre menos por expulsión de Oscar Vega por juego brusco, sin embargo, el dominio de Caupolicán fue evidente desde antes de la tarjeta roja.

Horario de la final

Hoy en reunión dirigencial, ANFA Regional determinará el horario en que se jugará el partido final del Campeonato de Campeones en su serie Adulta.

En la previa, se baraja la posibilidad de jugar entre las 11:30 y las 12:00 horas del domingo, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre