Pre candidatos a diputados de RN fijan reloj en el séptimo distrito

0
51

actualidad_4Con un obsequio bastante particular por parte del comando regional de Andrés Allamand hacia los pre candidatos a diputados por el distrito 7, partió la carrera con miras a las elecciones primarias del 30  de junio.

E3l coordinador del comando, Jorge Hurtado, entregó un reloj mural a cada uno de los tres aspirantes a parlamentario: Marcelo Castagneto, Pablo Argandoña y Cristian Pinto; como símbolo que la carrera por las únicas primarias de la región ya había comenzado.

Hurtado manifestó que «nosotros en Renovación Nacional estamos muy contentos por ser el único partido que hará primarias democráticas, porque somos consecuentes».

El candidato Marcelo Castagneto dijo considerarse de un partido especial, debido a ser el único que realizará primarias en la región, y por ello «en la medida que nosotros tengamos una buena campaña, tengamos convocatoria, vamos a ayudar en forma lógica a nuestro candidato Allamand y creo que eso se va a dar en pocos distritos del país. Esto es una señal muy potente que estamos dando como partido».

Pablo Argandoña, en tanto, recalcó que cualquier persona  puede participar, indicando que «toda persona tiene derecho a voto el 30 de junio y es importante conocer que aquí en el séptimo distrito es uno de los 10 en que se realizará primarias (…) cebemos sentirnos orgullosos».

Por otro lado, el candidato del agro, Cristian Pinto, manifestó que «nuestra campaña va a ser personal, pidiendo el voto para nosotros, porque aquí si a la gente no le agrado yo o no le agrada alguno de los otros, no hay que pedir el voto solo para mí, sino para cualquiera de los tres. Y lo más importante es Andrés Allamand, nuestro candidato a presidente, con quien tenemos que ganar el 30 de junio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre